Preguntas Frecuentes

Bienvenido a nuestra página de preguntas frecuentes, donde puedes encontrar respuestas a las preguntas más comúnmente formuladas sobre nuestra empresa, productos/servicios, políticas y más.

1. Cómo funciona

2. Pedidos y envío

3. Pagos y devoluciones

1. Cómo funciona

¿Por qué las cervezas son más baratas en Beer Heaven?
Nuestras cervezas son de la mejor calidad pero les queda menos tiempo para expirar. ¿Pero cuánto es menos tiempo? Entre 1 y 9 meses. Cuánto más cerca de la fecha de caducidad, más baratas. A ti te cuestan más baratas y nosotros evitamos que litros de cerveza en perfecto estado se desperdicien.
¿Qué marcas puedo comprar?
Aunque solemos variar, podrás encontrar diferentes tipo de cerveza como Paulaner, Heineken, Amstel, El Águila, Desperados, Ladrón de Manzanas, Guinness… ¡Descubre todas en la web!
¿En qué consiste el programa “comparte una birra”?
Si te gustan tanto las cervezas como a nosotros, te ofrecemos la oportunidad de acumular dinero para tener birras gratis. ¿Suena bien verdad? Te contamos cómo conseguirlo: 
  • Inscríbete en nuestro formulario que podrás encontrar en la pantalla de inicio 
  • Se generará un link personal para ti 
  •  Cada vez que alguien compre a través de tu link, se llevarán 4€ gratis y lo mejor es que tú también. Cuanto más gente compre con tu link, más dinero acumularás.

2. Pedidos y envío

¿En qué ciudades reparte Beer Heaven?
Actualmente repartimos todas las cervezas en la península.
¿Cuánto tardarán en llegar mis cervezas?
En la pantalla de pago, podrás calendarizar cuando quieres que te lleguen. Peor si no quieres programas la entrega, hacemos envíos en 24h/48h
Quiero modificar los datos de mi pedido. ¿Puedo cambiar la entrega o mi información?
Si te gustaría cambiar algún dato, no dudes en contactarnos: 613 33 20 38. Si tu pedido todavía no ha salido del almacén, podremos hacer los cambios que necesites. ¿Puedo cancelar un pedido?

3. Pagos y devoluciones

¿Puedo devolver mi paquete?
Actualmente, no aceptamos devoluciones. Si crees que nos hemos equivocado de producto o ha habido alguna incidencia, contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y darte la solución más rápida posible. Puedes hablar con nosotros a través del siguiente número: 613 33 20 38
¿Cómo aplicar un código descuento?
Si tienes un código de descuento, podrás aplicarlo en la pantalla de pago.